7 de junio de 2014 | Concordia, Destacado.

La Campaña del Abrigo 2014 llega hoy a la peatonal y Plaza 25 de Mayo.

_4fundadadgAvanza exitosamente la tradicional cruzada solidaria que llevan adelante Fundación Conased (Asociación Civil para la Acción Social y Estudios para el Desarrollo) y más de 20 instituciones locales, promoviendo la donación voluntaria de frazadas, ropa y calzados para atender las necesidades de abrigo de las familias más vulnerables al frío del invierno.Hoy estarán recibiendo donaciones en Plaza 25 de Mayo y en Peatonal. Mañana estarán en la costanera.
En estos días, los promotores de la campaña recorren empresas, comercios y domicilios particulares difundiendo esta propuesta solidaria e invitando a participar de la misma. Este sábado 7 de junio los equipos de trabajo de la Fundación y las instituciones que participan estarán recibiendo donaciones en la Peatonal y Plaza 25 de Mayo; así como también en la plazoleta de La Bianca. En tanto que el domingo 8 de junio harán lo propio en la Costanera de Concordia (desde las 15 hs., frente al anfiteatro del Parque Mitre)

Sumar esfuerzos para multiplicar resultados

“La idea es trabajar en conjunto entre diferentes organizaciones civiles para reforzar la tarea de asistencia y contención que el Gobierno ofrece a las personas que más sufren las bajas temperaturas. El principal objetivo es ayudar a los niños y adultos mayores”, destacó Leticia Ponzzinibio, actual presidenta de Conased.

“Es un trabajo en equipo que se orienta a sumar esfuerzos para multiplicar resultados. Por eso agradecemos enormemente a todos los que han decidido ser parte de esto que estamos seguros será muy positivo. Todo lo que se pueda juntar será distribuido en un operativo articulado en coordinación con todas las instituciones participantes, como se hizo desde que esta institución fundada por Juan Carlos y Laura Martínez Pass de Cresto empezó a organizar este tipo de acciones solidarias», comentaron desde la organización.

Finalmente, se invita a todos lo que quieran colaborar con la campaña a contactarse con Fundación Conased: San Luis 1008, teléfono 03454226654, www.facebook.com/conased

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota