q
19 de agosto de 2010 | Provinciales.

La caja itinerante atenderá en Bajada Grande

La Caja de Jubilaciones y Pensiones, informó que la denominada caja itinerante estará trabajando en Paraná el jueves 19 de agosto. En esta oportunidad, será en el barrio Bajada Grande donde se acercará la atención a aquellos ciudadanos que no pueden trasladarse hasta la sede del organismo.

Todos aquellos beneficiarios que vivan en las cercanías de dicho barrio y necesiten asesoramiento previsional sobre las distintas temáticas del régimen jubilatorio provincial podrán concurrir a los siguientes lugares, donde serán atendidos por personal capacitado de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos: jueves 19 de agosto, de 8 a 12, en el Hospital “Gerardo Domagk” de calle Estrada 1709; y de 15 a 17.30 en la Escuela “Baxada del Paraná”, de calle Larramendi ubicada en el barrio Bajada Grande.

Esta metodología de trabajo tiene como objetivo promover la posibilidad de que los beneficiarios del sistema previsional de Entre Ríos, de todos los puntos de la provincia y de la ciudad de Paraná, puedan acceder a una atención directa y personalizada y contar con una mejor y más rápida resolución a sus inquietudes o reclamos.

(Prensa Caja de Jubilaciones y Pensiones)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota