q
21 de septiembre de 2015 | Concordia, Destacado.

La autovía de la Ruta 14 volvió a ser escenario de un despiste que terminó en vuelco

vuelco_en_ruta_14El accidente ocurrió sobre la Autovía “José Gervasio Artigas” minutos después de las 18 del domingo. En esta oportunidad el hecho involucró a una familia oriunda de la bonaerense localidad de Castelar que se trasladaba en un automóvil Renault Symbol -dominio IAW 761. El rodado despistó, cruzó de carril y terminó volcando en el carril contrario.

Todo ocurrió a la altura del Km 286, en cercanía del puente sobre Arroyo Gualeguaycito, según consigna el sitio digital Chajarí al Día.

El vehículo transitaba la Autovía 14 en dirección Norte-Sur, con la conducción de Miguel Lescano (46 años), siendo acompañado por su señora Griselda Peña (42) y sus hijos Natalia (21), Karen (19), Dilan (10) y Celeste (6).

Más allá de este nuevo vuelco de característica espectacular, los ocupantes del vehículo involucrado no sufrieron lesiones de consideración y fueron socorridos en el lugar con la presencia de una ambulancia.

Trabajó personal policial de la departamental Concordia, Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial, no siendo necesario cortar el tránsito vehicular por el sector.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota