q
16 de mayo de 2013 | Deportes, Destacado.

La Asociación de Clubes suspendió el estadio de San Martin de Corrientes

_estLa sanción establece que establece que todos los partidos que deba disputar el inculpado Club San Martín de Corrientes en la serie Final Repechaje de la Categoría TNA hasta su finalización, se jueguen en el estadio del Club Boca Juniors El Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC (Asociación de Clubes) resolvió clausurar el estadio de San Martín de Corrientes para jugar la serie Repechaje por el segundo ascenso a la Liga Nacional frente a Quilmes de Mar del Plata.
El equipo correntino disputará sus partidos como local en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) de Boca Junior y a puertas cerradas, de esta manera se resolvió clausurar el estadio de San Martín de Corrientes para lo que resta de su participación en el Torneo Nacional de Ascenso.

De esta manera, el equipo correntino será local en Buenos Aires, más precisamente en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) de Boca Juniors, donde jugará los dos primeros encuentros y el posible quinto punto de la serie Repechaje ante Quilmes de Mar del Plata por el segundo ascenso a la Liga Nacional, a puertas cerradas.

Entre otros aspecto el fallo emitido por el HTD ordena “la clausura del estadio en donde hace las veces de local el club San Martín de Corrientes. Además, conforme nota remitida a este tribunal de fs.5 por la Mesa Ejecutiva se establece que todos los partidos que deba disputar el inculpado Club San Martín de Corrientes en la serie Final Repechaje de la Categoría TNA hasta su finalización, se jueguen en el estadio del Club Boca Juniors y a puertas cerradas, siendo los mayores costos a su cargo”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota