25 de junio de 2010 | Provinciales.

La Asamblea de Gualeguaycú le solicitó una audiencia al canciller Timerman

Este mediodía a través de un fax, la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú le solicitó formalmente una audiencia al nuevo canciller argentino, Héctor Timerman, así lo confirmó, la secretaria de la organización ecologista, Susana Padín. Una copia de la nota llegará también a manos del intendente Juan José Bahillo, quien expresó “públicamente” que iba a hacer “los contactos” para que se concrete la reunión, agregó la asambleísta

Tal como lo resolvió en su reunión del miércoles, la Asamblea de Gualeguaychú remitió este mediodía un fax a la Cancillería argentina, en el cual solicita una audiencia al canciller, Héctor Timerman.

Una copia de esa nota, será puesta esta tarde en manos del Intendente Bahillo quien había expresado “públicamente que iba a hacer los contactos para pedir la audiencia”, mencionó Padín.

Se trata del primer encuentro que pretende concretar la entidad verde con el canciller que asumió en reemplazo de Jorge Taiana el martes pasado, luego de que la Asamblea levantara el corte de Arroyo Verde el sábado 19.

Por otra parte, la ambientalista informó a esta Agencia que la organización prepara un “comunicado público” mediante el cual expresará su “rechazo y repudio” a la posible visita del intendente de Fray Bentos (ROU), Omar Lafluf, a Gualeguaychú.

El funcionario uruguayo fue convocado por la Prefectura de la ciudad “en forma protocolar”, a participar de los actos por el Bicentenario de la creación de la Prefectura Naval Argentina el miércoles 30 de junio, concluyó Padín.

APF.Digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota