14 de octubre de 2009 | Deportes, Destacado.

La Argentina buscará en Uruguay la clasificación

seleccionmessipalermo2El Seleccionado, dirigido por Diego Maradona, tendrá el duro compromiso de ganar o empatar ante su par uruguayo, en Montevideo, para acceder al próximo Mundial. El DT dispondrá una alineación conformada por jugadores con experiencia más Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en el ataque.

La selección de fútbol completó hoy su último entrenamiento de cara al clásico sudamericano de mañana en el estadio Centenario de Montevideo, con el defensor central Nicolás Otamendi como lateral por la derecha y Martín Palermo entre los suplentes.

Respecto a la victoria frente a Perú, saldrían del equipo Enzo Pérez, Pablo Aimar y Emiliano Insúa, con lo que Gabriel Heinze pasaría al lateral izquierdo y Jonás Gutiérrez a la mitad de la cancha. Martín Demichelis, en tanto, volvería a la titularidad y acompañaría a Rolando Schiavi como central.

En estos momentos, los titulares de Maradona son Romero; Otamendi, Demichelis, Schiavi, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Higuaín, Messi.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota