2 de junio de 2019 | Concordia, Destacado, Provinciales.

La Agrupación CONBORDET sigue apostando al proyecto provincial que lleva adelante «el gobernador de la provincia»

Clodomiro Ledesma es una comunidad que se encuentra a 25 km del casco de la ciudad de Concordia. Es una comunidad pequeña pero con gran espíritu colaborativo entre los vecinos que la componen.
Es por esto, que sus representados se contactaron con nuestra referente Griselda Di Lello y manifestaron su deseo de que con la agrupación ConBordet y sus militantes nos acerquemos con nuestras actividades que habitualmente venimos llevando a cabo en nuestra sede de calle Zorraquin 230.
Como en otras oportunidades, nos acercamos al lugar para ofrecer los cortes de pelo gratuitos que brindan nuestros peluqueros profesionales y también se organizaron actividades recreativas tales como taller de murga, torneo de fútbol, la creación de una bandera argentina pintada con las palmas de la mano de los vecinos del lugar y culminamos la tarde compartiendo una copa de chocolate.
De las actividades también participaron el candidato a senador Armando Gay y el candidato a diputado nacional Ángel Giano.
La agrupación ConBordet agradece a la comunidad de Clodomiro Ledesma por la amabilidad con las que nos recibieron. Como agrupación seguimos apostando al proyecto provincial que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet y que en las próximas elecciones va a triunfar para seguir profundizando ésta política de estado.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota