11 de julio de 2013 | Destacado, Provinciales.

La administración provincial comunicó que el pago del medio aguinaldo se iniciará este sábado.

_CASA_GRISEl gobierno provincial dio a conocer este miércoles el cronograma de pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) perteneciente al primer semestre de este año. El pago a los activos y pasivos provinciales, comenzará a efectivizarse durante este fin de semana y continuará la próxima semana.

En el listado de acreditaciones dado a conocer por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas se comunicó que los primeros en percibirlo serán las amas de casa, beneficiarios de la Ley Nº 4.035, Policía y Servicio Penitenciario el 13 de julio. Y los últimos en cobrar, el 20 de julio, serán los trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas. Funcionarios del Poder Judicial, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y del Tribunal de Cuentas; y jubilaciones mayores a 7.000 pesos.

Mientras, el 16 de julio será el turno del Ministerio de Salud y jubilados hasta 4.000 pesos. Y el 17 de julio les tocará a la administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos.

En ese orden, el 18 de julio, cobrarán docentes y no docentes del Consejo General de Educación (CGE) con documento 20.000.001 en adelante y docentes y no docentes de escuelas de gestión privada.

Y el 19 de julio percibirán el SAC los docentes y no docentes del CGE con documento hasta 20.000.000 y jubilados desde 5.001 pesos hasta 7.000 pesos.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota