q
17 de diciembre de 2015 | Deportes.

La 37a. Maratón Internacional de Reyes se presenta en la Peatonal

Hoy jueves a las 20:00, se realizará en la Peatonal del Bicentenario la presentación oficial de la 37a. edición de la Maratón Internacional de Reyes. La prueba atlética más convocante del litoral, se correrá el 9 de enero de 2016 y las inscripciones online ya superaron los mil inscriptos de todo el país. La próxima semana comienzan las inscripciones presenciales, información que se dará a conocer junto a otros detalles mañana jueves en la presentación oficial.

Con gran expectativa avanza la organización de la trigésimo séptima edición de la Maratón Internacional de Reyes. «Ésta es una carrera que atravesó buenos y malos años, pero siempre se mantuvo vigente. Eso le permitió ir creciendo con el paso del tiempo y el apoyo de la gente», comentó el intendente de Concordia y director general de la Maratón, Enrique Tomás Cresto. «Hoy es uno de los eventos más importantes de la Argentina y tiene proyección internacional», resaltó.

«Vamos X más», es el slogan para esta edición, que acompaña el crecimiento sin parar de la competencia.
A la fecha se han inscripto a través de la página web más de mil atletas de todo el país. El proceso de inscripción por Internet es muy sencillo, ingresando en www.maratondereyes.com hay que acceder al link «Inscripciones» y luego completar el formulario online. Finalizado ese proceso se imprime el cupón de pago para abonar en locales de Rapipago, Pago Fácil o Cobre Expres.

La 37a. Maratón de Reyes tendrá su largada para los 10k en Av. San Lorenzo y Sarmiento. Mientras que la distancia opcional de 5k, tendrá su largada en Plaza España. En ambos casos, la llegada será en el Corsódromo de Concordia.

Mañana jueves a las 20:00, se realizará en la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal) la presentación oficial de la Maratón. En la conferencia de prensa se anunciarán los días y horarios para las inscripciones presenciales y la entrega de los kits, como así también se precisarán otros detalles sobre la competencia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota