9 de agosto de 2010 | Concordia, Nacionales.

Kirchner confirmó que los presidentes de Colombia y Venezuela se reunirán el martes

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Venezuela, Hugo Chávez; se reunirán el próximo martes 10, en un lugar a confirmar, de la República de Colombia. El anuncio fue hecho por el secretario general de la UNASUR, Néstor Kirchner; y los cancilleres de ambos países.

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Skirchner_unasur_1antos; y de Venezuela, Hugo Chávez; se reunirán el martes en un lugar a confirmar de la República de Colombia.

El anuncio fue hecho por el secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner; y los cancilleres de Colombia, María Angela Holguín; y de Venezuela, Nicolás Maduro; luego de una reunión que duró casí tres horas, en el Salón Bolívar del Palacio San Carlos, sede de la Cancillería, en Bogotá.

El primero en hablar en la corta conferencia de prensa fue el ex presidente argentino quien dijo tener «una profunda satisfacción de haber asistido a una reunión ejemplar por parte de los cancilleres y que es un ejemplo de responsabilidad de los dos gobiernos».

Por su parte, la canciller Holguín anunció que el próximo martes 10, los presidentes de Colombia y Venezuela se reunirán en Colombia y resaltó la franqueza del diálogo y que estaba muy satisfecha por el resultado.

Por último, el canciller Maduro manifestó que, luego de casi tres horas de conversaciones sobre el futuro de ambas naciones, Venezuela viene con «nuestro amor y extiende nuestra mano al pueblo colombiano con verdadero sentido de hermandad. Estamos muy satisfechos por la manera transparente del diálogo», al que calificó de «franco y directo».

Télam

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota