5 de julio de 2013 | Concordia.

JUZGADO DE FALTAS

La Municipalidad de Caseros convoca a Abogados para el REGISTRO DE POSTULANTES que tendrá como designación UN CARGO de Juez de Faltas. La inscripción estará abierta desde 8 al 19 de Julio de 2013 en dicho Municipio Local con la base de requisitos para el cargo.

EXPOSICIÓN Y FESTEJOS DEL 9 DE JULIO

La Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Caseros comunica que aún se reciben inscripciones de personas que realicen trabajos de artesanías o productos regionales para participar del Festejo por el 9 de Julio. La jornada de horario completo será en la Plaza “Capitán Gral. Justo José de Urquiza” y los expositores podrán mostrar y vender sus productos.

Los interesados en participar del evento deberán comunicarse con la Oficina de Turismo de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 11:00 hs. al teléfono (03442) 492737, vía email a turismoyculturacaseros@hotmail.com ó escribinos en Facebook a “Muni de Caseros”.

Un cierre a puro folclore

Por otra parte, es importante mencionar que a partir de las 14 hs. darán comienzo las actividades deportivas y culturales. Finalmente, el cierre estará a cargo de la actuación de Pitingo Izaguirre y el Tape Chaná (Para mayor comodidad llevar asiento).

NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EL FERIADO DEL 9 DE JULIO

La Dirección de Jardinería, Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros, informa que el martes 9 de Julio NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS. Por tal motivo, se solicita a los vecinos de la localidad no sacar la basura a la calle para ese día.

4) VENCIMIENTO DEL IMPUESTO RURAL

En la Oficina de Catastro Municipal se encuentran para retirar las boletas referidas al 2º Anticipo del Impuesto Rural y Subrural 2013, cuya ÚNICA fecha de vencimiento será los días correspondientes a la semana del 8 al 12 de Julio de 2013.

Las boletas se pueden retirar en el Municipio local de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 hs.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota