6 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado.

Juan Carlos Cresto:»En este momento no estoy pensando en candidaturas»

26 CRESTOAsí se expresó,  el ex intendente y hoy presidente de CTM luego de la publicación de un medio local donde se vuelve a mencionar la eventual candidatura de Cresto en las elecciones legislativas de este año.

«Es cierto que considero que mi experiencia como hombre de hechos y mi voluntad de trabajo son condiciones que me permitirían ser muy útil acompañando al Gobernador y a los entrerrianos desde la legislatura y no niego que hay gente que me vienen a ver por este tema, pero no es algo que hoy me desvele ni tampoco estoy haciendo nada orientado en ese sentido. Nadie puede decir que ya largué mi candidatura ni que lo vaya a hacer en estos días. Cualquier cosa que se diga al respecto no son más que rumores».

«Creo que es algo que habría de definir en internas, como se ha hecho tradicionalmente en nuestro partido, que sería lo más democrático y que permitiría legitimar las postulaciones de quienes tengas aspiraciones de asumir esa responsabilidad. Cuando se eligieron candidaturas a dedo la mayoría de las veces fueron malas experiencias. Pero tampoco estoy pensando demasiado en esas especulaciones. Hoy tenemos mucho trabajo en CTM, principalmente ahora que ya estamos comenzando de nuevo con los programas de responsabilidad social y todo lo que tenemos por delante este año. Hay mucho por hacer. Cuando llegue el momento veremos que decisión tomar».

HoraDigital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota