26 de diciembre de 2012 | Provinciales.

Joven que comandaba un Falcon atropelló intencionalmente a dos motociclistas y huyó

El llamativo hecho ocurrió en la ciudad de Diamante. Un joven a bordo de un Ford Falcon que atropelló a una moto en la que iban dos jóvenes y luego de que cayeran intentó embestirlos nuevamente. Luego huyó del lugar.
Un llamativo accidente que se habría producido de manera intencional ocurrió en la ciudad de Diamante. Minutos antes de las 2 de este martes, en la intersección de calles San Martín e Irigoyen de la «ciudad blanca», se produjo un accidente que fue caracterizado como «intencional» por los testigos del hecho y también de dos de sus protagonistas. Es que un automóvil de color gris, marca Ford Falcon, atropelló a una moto en la que se transportaban dos jóvenes.
Según los testigos, el Ford Falcon, atropelló de manera violenta e intencionalmente, a los dos motociclistas, provocando su violenta caída y arrojándolos en la vereda del Hotel del lugar.
Según cuentan los testigos el automóvil siguió acelerando con intenciones de seguir apretando a los motociclistas, tanto es así, que hasta chocó a una camioneta que se encontraba estacionada y que nada tenía que ver con el accidente.
Luego de esto y cuando la gente se empezó a acercar a asistir a los heridos, el joven que conducía el automóvil huyó cobardemente dejando a los heridos a la buena de Dios, según indicó el sitio de Neo Net Music.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota