8 de noviembre de 2009 | Concordia, Destacado, Ultimas Noticias.

Joven intentó robarse equipo de comunicación de una ambulancia en las puertas del hospital Heras

Un joven de 20 años se robó un equipo de comunicación de una ambulancia del hospital Felipe Heras, en la playa de estacionamiento del nosocomio y tras romper un vidrio del vehículo. El ladrón fue posteriormente atrapado; se resistió con violencia a la detención; y como saldo, un policía resultó con golpes y un corte en la cabeza. Los equipos robados fueron inmediatamente restituidos.

El hecho habría ocurrido poco después de las 5 de la madrugada de este domingo, cuando personal polichospital_herasial de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico fueron advertidos por un llamado telefónico.

El robo se produjo sobre calle Scattini, casi Entre Ríos; más precisamente en la playa de estacionamiento del hospital. En ese lugar el joven procedió a romper el vidrio de una de las ventanillas del interno 10 del servicio de ambulancias del Felipe Heras, una furgoneta Mercedes Benz Sprinter. Acto seguido tomó los equipos de comunicación del móvil y huyó del lugar.

La Policía habría ubicado rápidamente el joven cuando transitaba en inmediaciones del lugar. Al momento de proceder los uniformados a la detención, aquel ofreció una fuerte resistencia, que incluyó golpes varios en la cabeza de un oficial y además un corte en el cuero cabelludo del policía, por lo que requirió atención médica posterior.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota