24 de abril de 2013 | Concordia, Destacado.

Joven de 20 años fallece en un accidente de moto

accmoAlrededor de las 15hs., de ayer martes un joven de tan sólo 20 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito, protagonizado por dos motocicletas en la intersección de calles Quintana y Chile. Ninguno de sus ocupantes llevaba puesto el casco protector.
La victima, identificado como Gastón Alexis Segovia, conducía su moto marca Honda Titán 150 cc., transitando por calle Quintana en sentido de circulación (Este-Oeste), sin casco reglamentario y al llegar a su intersección con Chile, por causas que se tratan de determinar, colisiona contra otra moto de Marca Honda 150 cc., de color negra conducida por Jorge Álvarez (46) quien transitaba por Chile de (Norte-Sur) también sin el casco de seguridad.

Ambos fueron trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde el joven de 20 años falleció mientras le realizaban una tomografía, mientras que Álvarez sufrió fractura en su pierna izquierda y fractura expuesta en un codo, permaneciento en el nosocomio para su recuperación.

En el lugar tomo intervención Personal de Comisaría Segunda a cargo de las Actuaciones, además de la División Criminalística con el personal técnico de Accidentologia vial a cargo de las pericias.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota