q
15 de mayo de 2013 | Deportes, Destacado.

José Luis Torres, el “Jou”, falleció hoy a la madrugada tras los festejos del título de uno de sus amores, Estudiantes

_jouEl Verde vive un momento histórico y lamentablemente despide a una gran persona muy involucrada con el Club

En el marco de los festejos por el título obtenido por Estudiantes de Concordia, José Luis Torres, más conocido por “Jou”, Presidente de la Institución, hasta hace un mes, falleció cerca de las 02:00 horas de la madrugada de hoy, en el hospital Felipe Heras, tras sufrir una descompensación cardíaca, mientras festejaba, en la plaza 25 de mayo, el logro obtenido por uno de sus amores, Estudiantes, que momentos antes, se coronaba campeón del Torneo Nacional de Ascenso “TNA” y lograba el ansiado ascenso a la Elite del Básquet Argentino, la Liga Nacional “A”.

“Jou”, de 44 años de edad, era muy conocido por su gran amor por esta Institución, desde muy chico, se lo veía, jugando en las categorías juveniles y como el decía: “Estoy en el club desde que la cancha de básquet era de cemento y no tenía techo”. También dirigió categoría infantiles y juveniles y hace unos años se convirtió en el Presidente del Club, realizando una gran gestión, con muchas mejoras en la institución, un gran impulsor de este proyecto, que anoche tuvo su coronación y como el también decía: “Después de todo lo que viví en el club, ver el “Gigante Verde”, como en estos últimos partidos, realmente me llena de emoción”. El 11 de abril de este año, le entregó el mandato como presidente a su amigo, Hugo Galarza, aduciendo que quería disfrutar de este gran momento que está viviendo el Club.

Sus restos están siendo velados en Casa Dri, calle San Luis 877.

Por esta triste noticia, todos los festejos organizados para recibir a los campeones, quedan suspendidos y todos acompañan en el dolor a la familia y amigo de “Jou”, ex presidente del Club Estudiantes de Concordia.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota