q
16 de febrero de 2010 | Concordia, Destacado.

Jorge A. Martínez: “El objetivo es luchar por mejoras salariales, condiciones de trabajo y dar cumplimiento a los convenios colectivos de trabajo”

1 sindicatoLa nueva Comisión Directiva del Sindicato Trabajadores de la Industria de la Alimentación ahora es encabezada por el flamante “secretario general Jorge A. Martínez”. De esta forma hace saber a todos los trabajadores/as afiliados y no afiliados, que en esta nueva gestión vamos a seguir en plan de lucha y trabajo permanente con todos y para todos sin exclusión alguna en los distintos establecimientos fabriles que componen nuestra jurisdicción, con el único objetivo que mueve esta causa es de luchar por “mejoras salariales, condiciones de trabajo y como meta principal hacer cumplir “Los Convenios Colectivos de Trabajo(C.C.T.) que abarca nuestra actividad”

También dentro del  marco de las posibilidades   y  previo análisis de la situación avanzar incorporando más y mejores beneficios en busca de una mejor calidad de vida para el trabajador y su grupo familiar. Como así también hacemos propicia la oportunidad para agradecer y felicitar la conducta  y el fuerte apoyo de los trabajadores a esta nueva conducción que no es mas que continuidad de un modelo sindical que sin lugar a duda ha dado resultados altamente positivos y que nos legara nuestro líder indiscutido “ex Secretario General Don Jorge Martínez”.

 Cabe destacar  también  del amplio margen por el cual se impuso la lista Celeste N 11, superando el 80% de los votos emitidos en toda la provincia de Entre Ríos, el día 03 de Febrero de 2010. Encabezada por “Jorge A . Martínez “, sobre la lista Blanca N 15 encabezada  por Jorge A. Noguera , que  la gran diferencia fue el reconocimiento  a los hechos, concretos de las gestiones realizadas.

 Y que a través de los resultados decimos que no hay “vencedores  ni vencidos” y ha la  vez debemos saber que fue democráticamente un acto eleccionario más y totalmente transparente. En este sentido el flamante secretario general  “Jorge  A. MARTINEZ”, indica que ahora en adelante el compromiso de todos es levantar la bandera del “Movimiento Obrero”, Planificar y Organizar un Plan de “ACCCION GREMIAL”  en todos y cada uno de los puestos de trabajo haciéndolo con Lealtad, Solidaridad y Respeto.

 Trabajadores de las industrias Alimenticias: la consigna es marchar en unidad hacia el mismo objetivo y hacer el compromiso de luchar por la DIGNIDAD que realmente merecemos los trabajadores finalizó, “el joven Sindicalista ,  Jorge A. Martínez Secretario General de S.T.I.A. Concordia”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota