26 de febrero de 2012 | Deportes, Destacado.

Inter le ofrecería 20 millones de euros a Guardiola

guardiola.jpg_869080375Massimo Moratti, presidente del club italiano quiere que el Pep, sea el próximo DT del Neroazzurro, que ahora no encuentra su rumbo en el Calcio. El entrenador español, por su parte, le ha dicho a su representante que no hable con nadie.
Pep Guardiola no es un delantero estrella, tampoco un volante con gol. Pero el Inter ya habría ofrecido 20 millones de euros por “su pase”. ¿Por quién? Por el técnico estrella del Barcelona Fútbol Club, quien aún no le confirmó a los dirigentes del conjunto catalán si extenderá su vínculo, que vence en junio.

Ante esa situación, los italianos no dudaron en hacerle una jugosa propuesta y ahora esperan ansiosos por una respuesta afirmativa. Pese a eso, le habría dicho a su representante que no atienda a nadie.

Según una información del diario español Marca, el presidente del club milanés, Massimo Moratti, quiere que Guardiola “sea el encargado de reconstruir un Inter que después de ser campeón de Europa hace sólo dos años, ahora deambula por la séptima posición de la Serie A a 14 puntos del líder que no es otro que su gran rival: el Milan”.

Por esto, Moratti no dudaría en ofrecerle un sueldo de 20 millones de euros netos, además de la seguridad de que podrá trabajar con su actual cuerpo técnico, algo muy importante para el actual DT del Barcelona.

Es que con un buen plantel, la apuesta del presidente del Inter sería ahora traer a un entrenador de renombre y con una espalda llena de éxitos, características inherentes a Guardiola. ¿Aceptará? Dicen que ya le dijo a su representante que no hable con nadie.

Es que en principio, si dejaba a los catalanes, su idea era tomarse un año sabático. La duda pasa por si tanto dinero podría hacerle cambiar su parecer.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota