26 de abril de 2012 | Concordia, Destacado.

Instalan cajero automático en Villa Zorraquín.

26_zadoikoEl Banco Bersa se encuentra instalando en Villa Zorraquín el cajero automático que será utilizado por cientos de vecinos de la zona norte de nuestra ciudad y que estará ubicado en la intersección de la Avenida Monseñor Rosh y Chacho Peñaloza, en el frente de un conocido autoservicio.

Después de años de lucha por parte de los vecinos de Villa y su zona de influencia, se da respuesta a este reclamo, informó el Concejal Alberto Zadoyko del Frente Entrerriano Federal, quien presentó un proyecto de resolución mostrando su beneplácito por la noticia.

Zadoyko, vecino de esa zona también solicitó que el BERSA abra en Villa Zorraquín un centro de cobro de servicios como los que ha abierto en el centro de la ciudad de Concordia.

“Sabemos que el Banco ha hecho convenios con 5 Agencias de Tómbola para el cobro de servicios, conocidos como Entre Ríos Servicios y creemos que debe hacerlo en Villa Zorraquín porque hay vecinos que deben viajar al centro de la ciudad y hacer largas colas para pagar la luz, impuestos municipales, provinciales y otros servicios…”, expresó el Concejal quien también dijo que “seguiremos luchando. Después de años tenemos un pequeño resultado, así que ahora con más razón vamos a buscar respuestas para la zona.”

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota