q
5 de julio de 2013 | Destacado, Provinciales.

Insólito: Queman otra casa en la Vieja Federación relacionada a la supuesta violación.

_inceAyer, pasadas las 19 horas se produjo un nuevo incendio intencional de una vivienda en la vieja Federación, en este caso se trata de la casa ubicada en el mismo terreno que la quemada 24 horas atrás, donde al momento de iniciarse el fuego había unos 10 niños en su interior. De acuerdo al testimonio de los vecinos, hoy dicen haber visto en el lugar a una de las personas señaladas como violadoras de un menor con problemas mentales, lo que habría provocado la reacción de la gente, y nuevamente se recurrió a la quema de una vivienda como método de «justicia por mano propia».
La casa precaria que fue consumida por el fuego esta noche, estaba ocupada por la hermana de una de las personas señaladas como violador, y con ella había una decena de niños, casi todos ellos se habían refugiado allí luego de sufrir la quema de su casa la noche anterior.
Sobre la calle y en medio del barro y el agua, y padeciendo una tenue llovizna a esa hora, los niños estaban acostados sobre colchones que alcanzaron a sacar de la vivienda incendiada.

En el momento en el que este medio estuvo en el lugar, solo se advirtió a un policía, a decenas de vecinos alterados, y a Bomberos Voluntarios trabajando en la oscuridad, entre cables y temerosos del entorno.

Como se lee el clima no era el mejor, la situación de los niños era desesperante, y la solidaridad estaba ausente.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota