q
28 de enero de 2013 | Destacado, Provinciales.

Informan sobre las posibilidades de uso de sus cuentas bancarias a activos y pasivos del Estado

cajeros1La Unidad Operativa de Control del Agente Financiero brindó información a los agentes activos y pasivos del Estado provincial sobre los servicios a considerar para utilizar los fondos existentes en sus cuentas bancarias. En ese sentido, informó que a efectos de establecer el límite diario de extracción en cajeros automáticos, el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. tiene en cuenta todas las alternativas de extracción relacionadas con la tarjeta de débito.
Por tal motivo el límite diario se duplica para la compra en comercios, se triplica para el pago de impuestos y servicios y se cuadriplica para las transferencias bancarias.

De esta manera un agente provincial cuyo límite extracción diario es de 2.500 pesos, no sólo tiene la posibilidad de retirar tal monto de cualquier unidad de cajero automático, sino también de efectuar compras en comercios hasta 5.000 pesos, de pagar impuestos y servicios por cualquiera de las alternativas existentes hasta 7.500 pesos y de efectuar transferencias desde su cuenta bancaria hasta 10.000 pesos. Es decir que en caso de contar con los fondos en cuenta, podría efectuar operaciones monetarias diarias por un total de 25.000 pesos.

Cabe señalar que cada titular tiene disponible la posibilidad de incrementar su límite actual de extracción diaria, solicitándolo en la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. donde posee su cuenta bancaria.

(Prensa Unidad Operativa de Control del Agente Financiero)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota