8 de septiembre de 2014 | Destacado, Provinciales.

Hubo dos accidentes en un mismo lugar sobre la Autovía 14 y con pocas horas de diferencia

accidente_en_la_14Alrededor de las 5, un camión Scania con un semi, cargado de alimento balanceado, despistó y volcó en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 42. Según contó el camionero de 37 años, que viajaba desde Capital Federal hacia Colón, de donde es oriundo, la lluvia de la madrugada originó varios espejos de agua que intentó esquivarlos, hasta que en un momento determinado el camión se le fue de control y terminó despistando sobre el margen este de la Autovía. Cuatro horas más tarde, cuatro jóvenes a bordo de un Renault Clío despistaron y chocaron contra el camión despistado.
Respecto del primer accidente, el hombre salió ileso y por sus propios medios. Pero cuatro horas más tarde, cuatro jóvenes de 29, 27 y 24 años, dos hombres y dos mujeres, que viajaban desde Capital Federal hacia Gualeguaychú para participar de un curso fotográfico de aves, terminaron impactando contra el camión desbarrancado.

Según explicó la Policía, el motivo se originó porque delante de ellos circulaba una camioneta que de forma inesperada bajó la velocidad para sacar una foto al camión volcado y esto provocó que el conductor de 29 años del Renault Clío esquivara la camioneta y se despistara hacia el mismo lugar del pesado rodado, informó El Día.

Las dos mujeres y uno de los hombres fueron trasladados de inmediato al Hospital Centenario sin lesiones graves, mientras que el conductor esperó el regreso de la ambulancia, asistido por los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el rescate de las víctimas. Al parecer, tras las primeras informaciones, todos los involucrados sufrieron lesiones leves.

Foto: El Día.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota