q
3 de agosto de 2011 | Concordia, Destacado.

http://www.diario7digital.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/ENERGIA-6-71b93.jpg

bordettEl intendente de Concordia, Gustavo Bordet, indicó que “con la intendencia de Salto hay una gran cercanía y una agenda de trabajo común que apunta al turismo”. Explicó además que este año “es el bicentenario de la gesta emancipadora de Uruguay y por eso los festejos van a terminar en Concordia, así que ya hay una comisión encargada de las actividades que se realizarán”. Asimismo destacó: “Entendimos que no tenemos que competir sino complementarnos, por eso con otras localidades cercanas realizamos trabajos en conjunto para ofrecer diferentes propuestas al turista”.

” Respecto de la campaña para su reelección a la Intendencia, manifestó que “la mejor encuesta es el afecto de la gente en los barrios”.

“Uno va recogiendo adhesiones y nuestro espacio logró concordar con otros sectores que integramos porque todos quieren pertenecer a este espacio liderado por Sergio Urribarri que nos va a posicionar en inmejorables condiciones el 14 de agosto”, indicó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

Luego precisó: “La gente está recibiendo muy bien nuestra propuesta, donde trabajamos enmarcados en este proyecto nacional y popular que llevan al frente Cristina y Urribarri. Queremos consolidar y profundizar el trabajo que hicimos hasta ahora en la ciudad”.

Respecto al turismo, señaló: “Este año va a haber una particularidad en los festejos porque vamos a trabajar en conjunto para el bicentenario de Uruguay. Se va a realizar un recorrido cerca del Castillo San Carlos y otro cerca del arroyo Ayuí. Estamos muy vinculados en la historia con Uruguay y por eso estamos trabajando en estos festejos”.

“Nosotros entendimos que no se debe competir sino complementarnos. Por ejemplo eso hacemos con Federación que ellos tienen un parque acuático y Concordia tiene un campo de golf. Entonces buscamos ofrecerlo diferentes alternativas a los turistas”, finalizó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota