10 de septiembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Hoy reabre la sucursal del Banco Hipotecario

09_bancoHoy lunes el Banco Hipotecario abre las puertas de su sucursal Concordia, en que ofrecerá toda la gama de productos y servicios financieros, al tiempo que ampliará la cobertura de atención del programa Procrear, se informó oficialmente. Emplazada en el edificio histórico de Carlos Pellegrini 699, esquina Juan B Alberdi, con una dotación de siete empleados, la entidad atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 13.

La sucursal funcionará en el inmueble de arquitectura monumental e italiana construido en los años 40, declarado patrimonio histórico y cultural de la ciudad de acuerdo a la información difundida ayer por la entidad bancaria.

Precisamente se destacó que esta reapertura hace a los entrerrianos de la costa del río Uruguay dueños de una renovada sucursal de Banco Hipotecario, que permite descentralizar los trámites de la sede de Paraná.

Cabe destacar que los beneficiarios al segundo sorteo del programa de viviendas ProCreAr que tengan un turno asignado en la sucursal de Paraná y prefieran iniciar su trámite de crédito hipotecario en Concordia, podrán acercarse a la nueva sucursal en el mismo día y horario indicado estipulado sin necesidad de llevar a cabo otra gestión.

Al mismo tiempo, es pertinente recordar que al lanzarse el programa Procrear, el gobernador Sergio Urribarri inició las gestiones ante directivos del banco para la reapertura de la sucursal, cerrada en los años 90.

• Reseña histórica
La inauguración de la primera sucursal en Concordia se realizó el 1° de marzo de 1922, en un contexto de crecimiento económico y poblacional de la ciudad.

Las diversas políticas crediticias de Banco Hipotecario contribuyeron a convertir a miles de concordienses en dueños de sus hogares, y a conformar el perfil de la ciudad de Concordia y ciudades vecinas, como Villaguay y Chajarí.

Con 53 sucursales ubicadas en todas las provincias del país, el Banco Hipotecario reafirma su compromiso por el desarrollo de las economías regionales y profundiza su rol como Creador de dueños.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota