4 de mayo de 2010 | Provinciales.

Hoy martes Urribarri recibirá a los senadores oficialistas

El senador provincial Aldo Ballestena confirmó que mañana a las 11:30 horas se llevará a cabo una reunión entre senadores oficialistas y el gobernador Sergio Urribarri. El encuentro “no tiene un temario específico”, aclaró, aunque no descartó la posibilidad de que se dialogue acerca de la festrasera_urribarri_gob-4abafcha de elecciones, teniendo en cuenta que días atrás la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley que propone unificar los comicios provinciales con los nacionales. La reunión se concretará en la residencia del mandatario

“La convocatoria es para mañana a las 11:30 en la residencia del Gobernador”, precisó Ballestena.

Refiriéndose a los temas que se abordarán en el encuentro, el Senador señaló que “en principio se tratarán temas institucionales y políticos”.

Consultado por esta Agencia sobre si la fecha de elecciones será uno de los temas a tratar, el legislador respondió: “Estimo que sí, pero el Gobernador no nos convocó para hablar de un tema específico”.

“Se trata de una reunión de trabajo y estimo que se van a tocar varias cuestiones”, sostuvo.

Cabe recordar que días atrás la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley, impulsado por el bustismo, que propone unificar los comicios provinciales con los nacionales. Dicha iniciativa ahora deberá ser analizada por la Cámara de Senadores.

APF.Digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota