10 de febrero de 2010 | Concordia, Destacado.

Hoy comienza el carnaval en Concordia

Esta noche y si el clima no dispone lo contrario04_comparsa041209

Esta noche, si el tiempo no vuelve a disponer lo contrario, estaremos disfrutando del primer desfile del Carnaval de Concordia 2010 que organiza el Ente Permanente de Carnaval. Luego de tres suspensiones (30 y 31 de enero y 6 de febrero) debido a la lluvia, hay gran expectativa por ver en la manga a las comparsas que van a participar (caso de Unisur) y las que competirán (Imperio, Bella Samba, Arlequín, Emperatriz y Ráfaga) bajo el minucioso control de los jurados, cuya composición fue nuevamente modificada.

El Ente Permanente de Carnaval tras haberse reunido con los representantes de las comparsas, determinó que el desfile comience a las 21,30 Hs., siendo Unisur la responsable de abrir el evento y la multicampeona comparsa Ráfaga, la que cerrará el espectáculo. Todo está previsto para que la culminación del desfile sea a las 3,30 Hs. de la madrugada del jueves. Por otra parte, a pedido de algunas comparsas, se resolvió permitir reemplazos de algunas figuras, ya que las titulares no podrán desfilar por encontrarse fuera de la ciudad durante la semana, por cuestiones de estudio. Esta situación se dará únicamente para esta primera noche de desfile. Cabe mencionar que si el tiempo no acompaña, el desfile inaugural del carnaval se suspenderá para mañana, jueves 11, a la misma hora.

JURADOS De todos los jurados propuestos se han presentado las síntesis curriculares y ya han sido aprobados, salvo el caso de Emilio Benetti, quien fue agregado especialmente para completar la grilla de jurados en esta ocasión particular. Los mismos son: Comparsa y Figuras: Camilo Milata y Rubén Ceballos (C. del Uruguay), Rubro Carrozas: Renata Degaglio y Martín Naef (Gualeguaychú), Rubro Batucada, letra y música: Carlos Nisero y Emilio Benetti (Gualeguaychú).

Comentarios sobre la noticia

  1. Dianita dice:

    Hola por favor publiquen fotos del carnaval de Concordia !!!!!!!!!!!

    Graciasss !!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota