q
28 de marzo de 2012 | Destacado, Nacionales.

Horror en Malvinas Argentinas: una madre mató a su hijo recién nacido

La mujer tienemalvinas 38 años y el bebé tenía apenas 7 meses. Le introdujo una media en la boca para asfixiarlo, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com. Tras confesar el crimen, la madre quedó detenida en una comisaría de Pablo Nogués

Nuevamente un menor fue asesinado brutalmente por su madre. Esta vez ocurrió en la localidad de Pablo Nogués, en una vivienda ubicada en la calle Mariotti y Santos Vega, confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

Según detallaron, los vecinos del barrio Olivos, lugar donde ocurrió el violento episodio, escucharon los gritos y dieron aviso a la Policía, que concurrió inmediatamente al lugar del crimen.

La mujer, identificada como Gladys Duette, de 38 años, confesó el hecho y quedó detenida. El homicidio ocurrió el domingo en horas de la madrugada. Al parecer, la mujer golpeó brutalmente en la cabeza a su beba recién nacida, de apenas 7 meses, y después le tapó la boca con la media. Inmediatamente, puso el cuerpo en una conservadora, envuelto en una sábana.

El cadáver presentaba, además, tres heridas cortantes en la nuca y fractura craneana. La madre tenía otros cinco hijos. Estaría separada de su marido desde hace un año y medio. Quedó detenida imputada por el delito «homicidio agravado por el vínculo».

Este nuevo caso de violencia se da a menos de una semana del crimen del nene de siete años en el country San Eliseo de San Vicente, quien aparentemente fue asesinado por su madre, al ser ahogado en el jacuzzi.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota