3 de noviembre de 2014 | Concordia, Destacado.

Hondo pesar por el fallecimiento de la militante social concordiense Marta Aguirre.

_MARTTMarta Aguirre sufrió una descompensación cardíaca que le provocó su fallecimiento cuando participaba de una entrega de anteojos a personas carentes de cobertura social en el CIC Néstor Kirchner. La víctima era una reconocida militante justicialista de Concordia y una activa trabajadora social en diversas entidades solidarias.

En el marco del Abordaje Territorial que tiene como punto neurálgico el Centro Integrador Comunitario Néstor Kirchner de Concordia, en la tarde de este sábado estaba prevista la entrega de anteojos en forma gratuita a personas sin cobertura social, pero el acto ser vio interrumpido en el arranque por la descompensación sufrida por Marta Aguirre, una mujer de 67 años de edad e integrante del plantel de la Coordinación de Acción Social de Concordia (Ex Promin).

La mujer fue asistida de inmediato y trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente se confirmó la noticia de su deceso.

Además de su militancia Justicialista, Marta era referente de la asociación civil “Red Solidaria Concordia”, entidad que actuaba con distintas acciones de ayuda a la comunidad, como haber recepcionado donaciones destinadas a los afectados por la distintas crecidas del río Uruguay.

También tenía un vínculo afectivo con la familia del gobernador Sergio Urribarri, ya que era la madre de la ex esposa del futbolista Bruno Urribarri, por lo que la noticia golpeó directamente al círculo más íntimo del mandatario.

Los restos de Marta Aguirre fueron velados en una de las salas de la Compañía Argentina de Sepelios, en calle Bernardo Irigoyen 230 de la ciudad de Concordia.

Fuente: Diario Rio Uruguay.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota