20 de junio de 2019 | Concordia, Destacado.

Homicidio en barrio Los Pájaros, el sobrino lo mató de un disparo

El hecho ocurrió en El Caburé y Los Mirlos, cuando un joven de 17 años de edad se dirigía desde su casa al kiosco, solo a 20 metros se encontró con su primo con quien existía un conflicto de vieja data, aunque estaba aparentemente resuelto. El primo (agresor) de unos 25 años de edad bajó de una motocicleta y realizó sin previo aviso, dos disparos, a lo que el menor corrió intentando ingresar a su hogar.
Al mismo tiempo Flores Ricardo de 44 años (padre del menor) escuchó los disparos por lo que salió al patio de la casa y recibió tres balazos de 9 mm por parte de su sobrino.

Flores ingresó sin signos vitales al Hospital Masvernat, sus heridas fueron en zona dorsal izquierda con orificio de entrada y salida; mientras que el agresor se dio a la fuga en una motocicleta 110 Cc color negro y rojo y es buscado por la policía.

El cuerpo se trasladó a la morgue para la realización de la autopsia. En el lugar del hecho se hicieron presentes los fiscales Germán Dri y Mario Guerrero e intervino la División Criminalística, secuestrando tres vainas calibre 9 mm que fueron localizadas en la calle.

Según los últimos datos recibidos no se encontró aun, al autor de los hechos, la búsqueda es liderada por la Policía de Investigaciones y Grupo Especial.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota