q
15 de septiembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Hombre baleado en pelea entre familias en el barrio Martín Fierro

Un hombre fue herido de un balazo en una trifuhosp_masvernatlca ocurrida alrededor de las 18 Hs. de ayer en calle Gualeguay, entre Güemes y Saavedra, lo que movilizó a varios patrulleros que convergieron en el lugar. Al respecto, el jefe de la Comisaría 2ª, Comisario principal Ormaechea, señaló a nuestros cronistas que “alrededor de las 18 Hs., tomamos conocimiento sobre un gran desorden que se produjo en el barrio Martín Fierro, donde dos familias tuvieron un enfrentamiento, a raíz del cual una persona resultó herida por el disparo de un arma de fuego”.

La víctima, Roberto Aníbal Luna, de 33 años, quien había llegado hace cuatro meses a nuestra ciudad, procedente de Buenos Aires, «fue derivada en forma inmediata al hospital (Delicia Concepción) Masvernat, donde se comprobó que la herida no revestía gravedad, si bien tiene un orificio de entrada y de salida».
Por otra parte, destacó que «hasta el momento no hay detenidos, aunque se trabaja para individualizar al autor del disparo con conocimiento de las autoridades judiciales, que son quienes van a disponer las medidas a seguir».

Finalmente, advirtió que «estamos tratando de establecer el motivo, aunque habría problemas de vieja data y rivalidad entre las familias, ya desde hace un tiempo vendrían teniendo problemas de discusiones y entredichos».

El Sol

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota