q
21 de enero de 2010 | Concordia.

Hallaron un hombre muerto en un cañaveral

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposiciónJEFATURA_DE_POLICIA0000-2-d8bfc

Un macabro hallazgo se produjo en la ciudad de Concordia, donde la Jefatura Departamental encontró el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición. El cuerpo sin vida, apareció ayer a la tarde  en un descampado de esta ciudad. Se llamaba José Luis Blanco, y se encontraba en una zona de maleza alta, en las intersecciones de Isithilart y Balcarce, a metros de un basural. Los investigadores trabajan en varias hipótesis.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Policia local y de los fiscales Mario Guerrero y Aníbal Lafourcade, quienes confirmaron el deceso.

A la hora de analizar las diferentes hipótesis uno de los funcionarios se mostró cauto, hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. En diálogo con LT15 dijo que “no ha dejado muestras del material biológico que tiene, con lo cual se puede realizar un análisis con el que se puede determinar cuántos días hace que estaba fallecido. La única característica saliente que posee es que en el brazo derecho, a la altura del hombro, posee un tatuaje muy grande de un águila”, afirmó Mario Guerrero.

Consultado por la edad del fallecido el profesional tampoco pudo ofrecer mayores precisiones. Al respecto comentó: “El estado de descomposición hace que el cuerpo se hinche, entonces eso desdibuja un poco la edad. Pero no estamos hablando de una persona muy grande”, agregó.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia, el subcomisario Rolando Leones indico que esta persona estaba desaparecida hace cuatro días, aunque nadie lo habia denunciado el hecho. Además precisó que el paso siguiente consiste en realizar las tareas de criminalística de huellas dactilares.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota