18 de enero de 2011 | Concordia.

Hallaron sin vida a una mujer en la costa de Benito Legerén

La policía de Concordia encontró el cuerpo en el río Uruguay, la cual habría sido buscada desde la localidad uruguaya de Salto.

La Policía concordiense encontró ahogada ayer en la costa de Benito Legerén a una mujer que habría sido buscada en Salto, Uruguay.

Las características de la mujer coincide con la de una uruguaya que era buscada sobre la costa oriental. Su cuerpo fue hallado flotando en la mañana de ayer sobre el río Uruguay, en zona costera lindante a Benito Legerén, a unos 300 metros al sur del muelle del ex frigorífico Yuquerí, según indica Diario Río Uruguay,

El hecho sorprendió a funcionarios policiales ya que “en principio no había ningún pedido al respecto”, según detalló el subjefe departamental de Policía de Concordia, Lucio Villalba.

Posteriormente, el comisario estableció que “es una persona del sexo femenino de unos 20 años de edad; 1,62 de estatura, de piel blanca, cabello teñido, con un anillo en la mano izquierda”, y recalcó que “en Concordia no teníamos ningún pedido de localización de esas características”.

Villalba precisó que luego “nos comunicamos con Salto (Uruguay) y de allí nos informan que había una persona de nombre María Hilaria Barbosa, de 24 años”, respecto a la cual “coincide la ropa que tenía puesta durante la desaparición”.

Si bien ya habría una coincidencia generalizada en la caracterización, en las próximas horas se daría una confirmación definitiva respecto de si la mujer encontrada muerta sobre el río en Benito Legerén es la misma persona que buscaban autoridades policiales de Salto, en la República Oriental del Uruguay.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota