q
30 de julio de 2011 | Concordia.

Hallaron a la escritora entrerriana Marta Zamarripa; estaba internada en el Hospital Fernández

La escritora y poeta entrerriana, Marta Dora Zamarripa, fue encontrada esta mañana en el Hospital Fernández de Capital Federal, donde permanece internada, por problemas de salud. La actual asesora Cultural de la gobernación de Entre Ríos, había realizado un viaje de vacaciones de invierno a la ciudad de Mar del Plata y a partir de ese momento se desconocía su paradero. Al parecer, hubo un error en la información del hospital capitalino, puesto que en principio desconocían la presencia de la mujer y la insistencia de parte de personal de la Policía de Entre Ríos llevó a confirmar su presencia en el lugar.
Desde el domingo, que llegaron a Capital Federal desde Mar del Plata, según su esposo, quedó internada en el Hospital Fernández de Capital Federal por un problema de salud, pero familiares de Marta averiguaron y nunca se le dio ingreso al nosocomio. Este jueves se radicó la denuncia en sede policial de Paraná.

Marta Zamarripa, se desempeña actualmente como asesora Cultural de la gobernación de Entre Ríos y es un icono no solo en el área cultural, sino también en el campo de la militancia política del peronismo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota