30 de enero de 2010 | Provinciales.

Habría otro caso de leptospirosis en Gualeguaychú

Un empleado de la CoRATAS-76237operativa Electrica de Gualeguaychú que cumple funciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Buenos Aires, estaría afectado por leptospirosis. Se trata de Julio Lalindez, quien durante la inundación realizó un paseo en lancha por el río Gualeguaychú junto a su familia. En un momento se le rompió el casco frente a la guardería de lanchas y debió pedir asistencia en la guardería de lanchas de Bezuzzi.

Al parecer, en ese complejo habría pisado barro y se le produjo una lastimadura, lo que le habría transmitido la leptospira. Aunque nadie ha confirmado oficialmente que se trate de leptospirosis, si se determinó que fue una bacteria la que le trajo complicaciones a su salud.

A los pocos días del incidente con la embarcación sobre el río Gualeguaychú, comenzó con descomposturas y fue atendido en un hospital de Luján, provincia de Buenos Aires.

Una vez allí, y mientras era asistido, sufrió un infarto. De inmediato, los médicos decidieron trasladarlo a una clínica de Capital Federal que tiene convenio con el sindicato de Luz y Fuerza, donde Lalindez se desempeña como representante de la filial Gualeguaychú.

Allegados a la familia, revelaron que el paciente se encuentra en terapia intensiva y su estado es delicado pero estable. Fuente: El Argentino

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota