7 de octubre de 2010 | Concordia.

Gustavo Bordet integra la misión comercial a China

06_BordetAnoche  se presentó  una publicación sobre la promoción del potencial turístico y productivo de la región, material que llevará Bordet en la misión Comercial.
«Hoy jueves viajo por una invitación del gobernador Sergio Urribarri, en representación de la provincia y de nuestra ciudad, es una misión comercial en conjunto con productores citrícolas integrantes de la Cámara de Exportadores. China es un mercado muy interesante de millones de consumidores, y queremos manifestar el apoyo institucional y el acompañamiento político a los productores locales, que en definitiva son los que promueven el trabajo y la mano de obra en la región», dijo el Intendente.
«Es una misión corta del 7 al 17 de octubre, y para mí es un orgullo participar, junto con la región centro del Consejo Federal de inversiones, con rondas establecidas y distintas actividades. Lo importante es que siempre surgen iniciativas, dijo Bordet y apuntó que el objetivo de la misión comercial es atraer inversiones para la región. Llevo un compendio de información en inglés y en español, sobre la ciudad en lo productivo, institucional y turístico de Concordia con el objetivo de atraer inversiones en una de las ferias más importante del mundo, tenemos una gran expectativa y haremos todos los esfuerzos por materializarla», concluyó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota