1 de noviembre de 2012 | Concordia.

Grave accidente entre un auto y una moto que vendría circulando a 100km/h

En la mañana de ayer,  siendo las 9:02 horas, un nuevo accidente de transito se produjo en intersección de calles Damian P. Garat y Catamarca, en circunstancias en que un vehiculo Ford Ka colisionó con una moto Guerrero 125cc. El automóvil conducido por una ciudadana de nombre María Noel, transitaba por calle Damian P. Garat y al llegar a calle Catamarca, por razones que se tratan de establecer colisiona con la moto, conducida por Gabriel de 27 años, quien resultó con lesiones de carácter grave. Según se pudo observar el velocímetro de la motocicleta quedo trabado en los 100km/h.
El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde quedó internado en la UTI con fractura de cráneo, hematoma intraparenquinatosa, fractura expuesta con desplazamiento de fémur de pierna izquierda, amputación de segundas falanges del primer y segundo dedo del pie izquierdo.

Producto del impacto, el Ford Ka termino impactando en un domicilio, lo que produjo un hueco en una pared, ante este golpe la conductora del mismo, sufrió golpes en la zona del pecho de poca consideración.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota