20 de mayo de 2012 | Concordia.

Grave accidente en la ruta 14 dejó dos muertos y tres heridos graves

Los Bomberos Zapadores debieron trabajar para extraer los cuerpos decapitados de entre los hierros retorcidos de lo que era un automóvil. Los veinte pasajeros del ómnibus de Flecha Bus, que había iniciado su viaje en Monte Caseros (Corrientes), no sufrieron lesiones. El accidente se produjo cerca de Pedernal. Las víctimas mortales son Norma Susana Félix (49 años), y su hijo Ariel Gastón Villalba (13). El padre del adolescente, Julio César Villalba (50) y otro vástago del matrimonio, Iván Ezequiel (7), están internados en grave estado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Según datos brindados por la Policía provincial, el conductor del micro, Carlos Alfredo Ornetti, de 45 años, con domicilio en la ciudad de Chajarí, presenta politraumatismos, y el segundo chofer Juan José Vallejos, de 50 años, domiciliado en la ciudad correntina de Monte Caseros, presenta lesiones graves.

El choque ocurrió aproximadamente a las 16.30 en el kilómetro 226 de la ruta nacional 14, en el departamento Concordia y los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital Masvernat.

Según testigos ocasionales el Escort viajaba a gran velocidad cuando el conductor perdió el control y se cruzó de carril impactando de frente con el interno 8.768 de la empresa con sede en la capital entrerriana.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota