16 de marzo de 2010 | Concordia.

Grave accidente en el acceso Sur a Concordia: Dos motos impactaron de frente y dos jóvenes se encuentran en terapia intensiva

1 acce. surNinguno llevaba casco

Un grave accidente de tránsito que se produjo en la tarde de ayer, cerca de las 18:00 horas, sobre la Avenida Frondizi, acceso sur de Concordia, arrojó como resultado a dos jovenes mujeres con graves heridas por lo que debieron ser trasladadas y se encuentran internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat. El accidente se produjo cuando dos motos impactaron de frente, una de ellas, que circulaba en dirección sur – norte intentó ingresar al Barrio Las Mendietas, cuando la moto que circulaba en sentido contrato la impactó de lleno.

Vestigios de sangre, zapatillas y restos materiales de ambas motocicletas era el panorama que se podía apreciar al llegar a Avenida Frondizi, acceso sur a Concordia, casi en el acceso al Barrio Las Mendietas, tras impactar de frente dos motocicletas de importante cilindrada.

El accidente se produjo cuando una motocicleta que circulaba en sentido sur-norte intentába doblar a la izquierda para ingresar al Barrio Las Mendieta. Fue en ese momento que otra motocicleta que circulaba en sentido contrario, sur-norte, la impacta de lleno a una alta velocidad, por lo que ambos conductores y una joven acompañante resultaron heridos.

Ninguna de las personas que viajaban en las motos llevaba colocado el casco protector.

CN

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota