q
17 de junio de 2013 | Concordia.

Grave accidente de transito en el acceso a La Bianca.

Cerca de las 15:30 horas, personal de comisaría sexta intervino en un accidente de transito en intersección de calles Antártida Argentina e H. Irigoyen, entre una motocicleta marca Honda XR tipo Cross de 125 cc., con patente 332-IZQ conducida por Mauro Martínez de 24 años de edad quien en la oportunidad se conducía acompañado de Diana Settour de 39 años, quienes por causas aun no establecidas impactan contra un automóvil Chevrolet Corsa patente BHC-668.
Producto de la violenta colisión, quienes se trasladaban en la motocicleta fueron asistidos y trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia el Hospital D. C. Masvernat, en tanto el conductor del ciclomotor presenta según el parte medico fractura de clavícula izquierda y excoriaciones varias, lesiones que revisten el carácter de graves, también Diana (la acompañante) presentaba fractura costal derecha en 4ta y 5ta. Costilla lesiones que demandarían 35 días de curación salvo complicaciones.

No obstante a ello, quien conducía el automóvil Cherolet Corsa, identificada como Lucrecia Rosconi, debió ser trasladada momentos mas tarde al Centro de Salud de referencia ya que presentaba excoriaciones múltiples pero afortunadamente no reviste mayores complicaciones.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota