30 de abril de 2014 | Concordia, Destacado.

Gran expectativas por la reservas de alojamiento para este fin de semana largo en Concordia

_termmmaSe aproxima un nuevo fin de semana largo, con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador y en el sector turístico hay una gran expectativa por las reservas de alojamiento que en la provincia ya superan el 70% y en Concordia rondan el 50%. Desde la Secretaría de Turismo de Concordia señalaron que “es importante el nivel de consultas y estimamos que será un buen fin de semana largo. Aunque sabemos que no será tan exitoso como el fin de semana largo de Semana Santa, con los niveles máximos de reserva”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el Secretario de Turismo, Horacio Bechara comentó que “hacemos un relevamiento diario del nivel de reservas y estamos rondando el 50% de ocupación hotelera para la ciudad de Concordia. Creemos que a medida que estemos más cerca del día irá incrementando, eso se dará el día jueves”.

En este marco, Bechara reflexionó que “consideramos que es un nivel de ocupación importante sobre todo porque no es un fin de semana largo esperado y porque venimos de un fin de semana largo de Semana Santa que fue excelente”.

De esta manera, el Secretario de Turismo agregó que “se tiene previsto varias actividades para este feriado, como los recorrido en los museos, el Bus Turístico que de hecho está teniendo una actividad intensa con todos los establecimientos escolares. Estará disponible también para el paseo a los turistas por San Carlos, la Costanera y dentro de la ciudad”.

Por otra parte, Bechara adelantó a este medio que “también estamos previendo para el siguiente fin de semana del 9 al 11 que estará el Turismo Nacional, donde varios alojamientos ya están completamente reservados y también la Expo Termal para la cual se tiene grandes expectativas”

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota