20 de agosto de 2010 | Concordia.

Gran expectativa por la visita de Víctor Hugo Morales en Concordia

Hoy por la tarde en el Salón de los Intendentes se realizo la segunda reunión organizativa para la disertación que brindará el periodista Víctor Hugo Morales el día jueves 26 de agosto a las 19.00 horas en el cine – teatro Odeón. La disertación se denominó “Medios de Comunicación en la Argentina del Bicentenario”, donde los asistentes podrán escuchar una brillante exposición del conocido periodista sobre su mirada de los medios hoy en nuestro país.

De la reunión de trabajo se concluyo en la convocatoria para el próximo martes a las 19 a los medios de comunicación para brindar una conferencia de prensa donde se brindarán mayores detalles.

A su vez se distribuyo en los asistentes la difusión de la conferencia mediante los afiches y volantes proporcionado por el Banco Credicoop.

Una vez finalizada la conferencia de prensa las organizaciones sociales, instituciones privadas y públicas ultimarán detalles en cuanto a la organización haciedo extensiva la invitación para todos aquellos vecinos que deseen sumarse en este importante evento cultural.

Al finalizar la reunión fue consultado uno de los organizadores el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Mariano Giampaolo quien nos manifestó «realmente fue una convocatoria altamente positiva, nos ha sorprendido el entusiamo de las organizaciones intermedias, lo que demuestra el interés por la charla que brindará Víctor Hugo en nuestra ciudad, por eso es que deseamos que no desaprovechen esta oportunidad de asistir a una brillante exposición en un tema tan sensible como son los medios de comunicación».

El jueves 26 seremos testigos presenciales de dos grandes hechos que tienen como protagonista al respetable periodista, en primer lugar por la mañana realizará como es habitual su programa de radio, esta vez en nuestra ciudad y luego a la tarde como se ha anunciado la conferencia sobre los medios.

Los organizadores son optimistas previando que el Odeón resultará chico para la convocatoria esperada por lo que se solicita a los asistentes la debida puntualidad, a su vez se hace incapie en que la charla el libre y gratuita, para todo público.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota