15 de abril de 2011 | Concordia.

Golpearon ferozmente a una compañera de escuela para robarle las sandalias

La madre de una joven de trece años denunció que su hija fue golpeada y robada por compañeras de escuela. Manifestó que la menor tuvo que ser hospitalizada por los golpes propinados por tres chicas que le sustrajeron las sandalias.

En la Comisaría Octava de Concordia, la madre de una joven de trece años denunció que, en horas de la tarde, su hija fue golpeada y robada por un grupo de niñas violentas, compañeras de la escuela Nº 19 “Juan Lavalle” a la cual concurre.
El episodio se registró en inmediaciones del polideportivo Víctor Oppel y la madre de la menor manifestó que su hija tuvo que ser hospitalizada por los golpes propinado por tres chicas que la golpearon salvajemente para robarle las sandalias.
Luego, denunció que la chica era alumna de la Escuela Nº 111 «República de Entre Ríos» y que no le dieron banco lo que obligó a que tuviera que cambiarse a un nuevo establecimiento donde no fue «bien recibida» por sus pares.

Asimismo, responsabilizó a la gente de la escuela «que no quiso darle un banco exponiéndola a estos peligros, hacemos la denuncia porque no puede ser como la dejaron le golpearon la cabeza».
Además, dijo, «tiene moretones en la espalda, son unas salvajes aparte le querían robar la remera para dejarla desnuda».
«Uno la manda con lo mejor que tiene para que la traten así, se deberían tomar mayores medidas, para que esto no le pase a otra chica», sentenció indignada.

El Sol

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota