3 de abril de 2010 | Deportes, Destacado.

Ginóbili rompió su récord en la temporada y Spurs festejó

El bahiense anotó 43 puntos en la victoria de San Antonio sobre Orlando Magic por 112-100. Scola aportó 27 en el triunfo de Hosuton y Delfino regresó tras su lesión en la cabeza y m1 MANUarcó 14.

Manu Ginóbili anotó 43 puntos para lograr su cuarto partido con más de 30 unidades desde que reemplazó al lesionado Tony Parker el mes pasado y llevó a los Spurs a la victoria ante Orlando Magic por 112-100. Fue, además, su récord de puntos en la temporada.

Además de los El bahiense se despachó con 43 tantos, seis rebotes y cinco asistencias en los 35 minutos en los que estuvo en cancha y se erigió como la figura excluyente del encuentro, mejorando la marca de 38 puntos que había conseguido dos veces en partidos recientes, lo que marca su enorme momento.

El bahiense encestó 13 de sus 25 tiros de campo, 3 triples sobre 6 intentos y 14 lanzamientos libres en los 35 minutos que estuvo en cancha. También colaboró con 5 asistencias y 6 rebotes. Con esta victoria, San Antonio acumula 46 encuentros ganados y 29 perdidos.

También fue muy bueno lo de Luis Scola en el triunfo de Houston Rockets sobre Boston Celtics por 119-114 en tiempo suplementario. El ex Ferro disputó 50 minutos en los cuales marcó 27 puntos, capturó 11 rebotes y dio 4 asistencias.

No se quedó atrás Carlos Delfino, quien regresó a las canchas luego del golpe que sufrió en la cabeza y por el que debió ser hospitalizado. El santafesino anotó 14 puntos en 40 minutos pero no pudo evitar la derrota de Milwaukee Bucks ante Charlotte Bobcats por 87-80 en tiempo suplementario.

Finalmente, también tuvo acción Fabricio Oberto, autor de cuatro tantos en la caída de Washington Wizards ante Chicago Bulls por 95-87.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota