q
22 de marzo de 2010 | Concordia, Destacado.

Giano participó en la presentación de programas sociales impulsados por jóvenes cristianos

El ministro de Salud y Acción Social, Angel Giano, asistió este domingo a la presentación de programas sociales de la Asociación Cristiana para Jóvenes, que se implementarán en Concordia. Allí se anunció la próxima inauguración oficial de la sede de esta institución en la capital del citrus. En la oportunidad el ministro destacó el trabajo articulado en Acción Social con instituciones de l1 GIANO GENTEa sociedad civil.

Al término de la reunión, Giano manifestó que “trabajamos en forma mancomunada con la Asociación Cristiana de Jóvenes durante las últimas inundaciones en Concordia y además compartimos criterios respecto al trabajo articulado en materia de desarrollo social entre el gobierno e instituciones de la sociedad civil”.

Por su parte, las autoridades de la Ymca (sigla en inglés de la Asociación Cristiana de Jóvenes) presentes en el acto, expresaron su intención de continuar trabajando “en complementariedad con el Estado provincial tal como lo vienen haciendo en otras partes del mundo según los objetivos de la asociación”. En este sentido, plantearon su intención de sumarse a las actividades que desarrollan las distintas áreas de Desarrollo Social de la provincia en la ciudad de Concordia.

Además del ministro Giano, estuvieron presentes en la reunión el director ejecutivo del área de Desarrollo Social de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Carlos Salvo, el presidente de la Asociación en Entre Ríos, Jorge Turrián, el coordinador general de la sede en Entre Ríos, Andrés Rousset, el coordinador del programa ‘Vitamina’, Lucas Orlando y Stella Maris Mencucci y Mónica Viscenti, integrantes del área de Desarrollo Social de la Asociación.

(Prensa Ministerio de Salud y Acción Social)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota