q
15 de marzo de 2016 | Concordia.

Gendarmería detuvo a tres personas que poseían una plantación de marihuana.

Secuestraron 266 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, 53 plantines en maceta, 72 frascos con semillas sin germinar, 20 plantas secas, 1 balanza de precisión y 7 gramos de hachís.
Gendarmería Nacional luego de una investigación allano una finca en la provincia de Corrientes donde sus propietarios se dedicaban al cultivo de plantas de Cannabis Sativa (marihuana). Hay tres personas detenidas.

Ayer, los efectivos de Unidad Especial de Investigaciones dependiente del Escuadrón 48 corroboraron los datos que poseían al cumplir con la orden judicial del Juzgado Federal de 1ra Instancia Nro. 1 de la Ciudad de Corrientes al ingresar a una finca, ubicada sobre calle Junín de La Localidad de Empedrado.

Los funcionarios, junto a testigos y especialista en criminalística de la Fuerza, registraron el inmueble lograron hallar: 266 plantas de cannabis sativa de distintas medidas, 53 plantines en maceta, 72 frascos con semillas sin germinar, 20 plantas secas, 1 balanza de precisión y 7 gramos de hachís.

El Magistrado que interviene en la causa dispuso detener a los involucrados decomisar documentación, el estupefaciente y elementos probatorios.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota