q
22 de julio de 2015 | Destacado, Nacionales.

Gendarmería copó Río Gallegos antes de la llegada de Cristina

Rio-Gallegos-custodios-Maximo-KirchnerELECCIONES 2015.Antes del acto de mañana de la Presidenta, la fuerza federal fue enviada para garantizar la seguridad en una ciudad convulsionada tras 123 días de paro de los empleados municipales.
Un día antes de la llegada de la Presidenta a Río Gallegos, la Gendarmería se apostó sobre la ruta nacional N° 3, a la altura de la entrada a la ciudad, donde hasta anoche estuvieron realizando un piquete los trabajadores municipales que llevan 123 días de paro.

Los vecinos de la capital santacruceña comenzaron el día observando el movimiento de camionetas Traffic, patrulleros, móviles de gendarmería y los helicópteros que sobrevolaban la ciudad, a un día de la llegada de Cristina Kirchner, que en medio del conflicto encabezará un acto con una serie de anuncios, acompañada seguramente de Alicia Kirchner, candidata a gobernadora por el FPV y Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional.

En un tenso clima social y político, y para evitar cualquier disturbio, se desplegó un operativo similar al realizado cuando Daniel Scioli y Carlos Zannini junto a Máximo compartieron un acto hace tres semanas, las fuerzas federales están apostados en diferentes puntos de acceso a la ciudad. Otro grupo de gendarmes se encuentra en el parador La Esperanza –a 142 kilómetros- dirigiéndose a la capital santacruceña para reforzar el trabajo que desde temprano realizan esa fuerza.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota