4 de noviembre de 2009 | Provinciales.

«Gaitán quiere un solo acto el 17 de Noviembre»

“Estemos como estemos, yo pido que ese día, el 17 de noviembre, hagamos un solo acto”. Sin mayores expectativas de que pueda concretarse, el senador de Paraná clamó por una tregua y que “en un acto homenajeemos a todos aquellos hombres y mujeres que posibilitan que el peronismo esté en el gobierno”.

 “Por lo que tengo entendido, y hasta ahora, creo que hay un solo acto al que está convocando Jorge Busti”, dijo Santiago Gaitán cuando se lo consultó su rutina personal para el día 17 de noviembre, cuando el peronismo conmemora el Día del Militante.

 “Sé de oídas de ese acto de Busti. Capaz que el partido hace otro”, vaticinó el senador que, ante la insistencia de Página Política dijo que concurrirá al evento de Laurencena y Avenida Ramírez “sólo si es el único”. “Iría al acto de calle Laurencena, ese punto era siempre el elegido por Julio Solanas (hizo notar). Si hay dos actos, no se, prefiero quedarme en casa”, exclamó.

 Es que, según dijo, su apuesta es otra: “Yo quiero que ese día, aunque estemos en las condiciones que estemos, nos juntemos para homenajear a todos aquellos hombres y mujeres que posibilitan que el peronismo esté en el gobierno”, manifestó Gaitán, uno de los legisladores del bustismo que, luego de su viaje a Venezuela, el urribarrismo lo cuenta como propio.

 “Sin la tarea militante no somos nada”, intentó convencer e insistió: “Para mí debiera haber un solo acto”.

 Sin embargo, no espera que su convocatoria tenga eco: “Creo que salvo que alguno de los sectores en pugna renuncie no encuentro posibilidades de que no se divida el peronismo para el 17 de noviembre”, asi lo indico PaginaPolitica.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota