q
30 de octubre de 2009 | Deportes, Eventos.

FUTBOL SIETE DEL CAVE, (NOCTURNO).

Con gran entusiasmo y expectativas, la gente del CAVE se encuentra organizando uno de los eventos deportivos canchahuascar1más importantes del verano como lo es el tradicional “Torneo Nocturno de Fútbol Siete”, en nuestra ciudad.
En esta oportunidad, dicho evento llevará el nombre: “Aserradero San Isidro”.
En tal sentido, se informa que se encuentran a disposición de los interesados los reglamentos y planillas de inscripción. Los mismos podrán ser retirados en la secretaría del club, de lunes a sábados en el horario de 8:00 a 12.00 hs.
El cierre de inscripción para la categoría LIBRE queda establecido para el día 02 de diciembre de 2009 a la hora 22:00, en la sede del club (Emilio Francou E Hipólito Irigoyen), donde se efectuará la reunión de delegados y posterior sorteo.
La fecha estipulada para dar comienzo al torneo es el día 04 de diciembre de 2009, disputándose los días martes, jueves, viernes y domingo en horario a determinar.
Por otra parte para la categoría VETERANOS cierra la inscripción el día 18 de diciembre de 2009, en la cancha de nuestro club, a la hora 22:00. El mismo dará inicio el 20 de diciembre.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota