12 de febrero de 2021 | Concordia.

FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN EN LOS CDI MUNICIPALES

En el marco de los trabajos dispuestos por el intendente Alfredo Francolini, la Unidad de Desarrollo Ambiental continúa con el programa de fumigaciones y desinfecciones en espacios públicos y en distintos barrios de la ciudad. En este marco, se realizaron operativos de fumigación en distintos CDI.

En un trabajo articulado entre UDAAPA y la Secretaría de Desarrollo Social se realizó la desinfección y fumigación de los CDI, continuando con los trabajos de puesta a punto y acondicionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil que brindan atención a miles de chicos en distintos barrios de Concordia.

Este jueves se realizaron trabajos en los CDI Santa Rita, del barrio Isthilart, CDI Pancho Ramírez, CDI del barrio Los Pájaros, del barrio Capricornio, «Refugio» del barrio Camba Paso, «Rayito de Sol» del barrio Cipo, y también en los CDI del Victor Oppel y del barrio Benito Legerén.

En todos los casos se utilizan productos domisanitarios aprobados por el ministerio de salud de la Nación y el ANMAT. Aplicados en dosis adecuadas para no afectar la salud de la población.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota