20 de diciembre de 2010 | Destacado, Provinciales.

Fueron encerrados por un camión a la entrada de un puente

20_choqueUn camión semirremolque marca Scania 113 de color azul, encerró a una camioneta Nisan modelo 1995 contra el guardarril del puente ubicado sobre el arroyo Chajarí, a unos mil metros de la rotonda de ingreso a la ciudad.
Los tres ocupantes de la pick up venían desde el Parque Industrial donde cumplen tareas en el aserradero propiedad de César Confalonieri y dueño además de la unidad marca Nisan.
El accidente sucedió cuando Ariel Lezcano -conductor-, Pedro Rodríguez e Hipólito Casafúz, regresaban de cumplir con su trabajo en el aserradero. En su mismo sentido viajaba un camión Scania, que al intentar sobrepasarlos los encerró contra la baranda del puente ubicado a la altura del arroyo Chajarí, cerca de la rotonda de ingreso a la ciudad homónima. La camioneta fue desplazada y el guardarrail la devolvió hacia la cinta asfáltica.
En tanto el conductor del camión se dio a la fuga siendo detenido -aparentemente por automovilistas que observaron la maniobra- frente al Regimiento local.
Según lo manifestado por Confalonieri en el lugar del episodio, él se había adelantado en otro vehículo quedando a la espera de la llegada de los muchachos: «Yo me vine un rato antes y lo fui a visitar a mi hermano «Rulo», que hacía mucho que no lo veía; apenas había llegado y me sonó el celular avisándome del accidente. La verdad es que nacieron de nuevo, no se puede creer, la camioneta no me importa lo bueno es que los muchachos están bien. Justamente veníamos hablando del otro accidente -que fuimos hoy los primeros en llegar-, y mirá ahora nos tocó a nosotros pero con mucha más suerte, gracias a Dios», contó visiblemente emocionado
Los tres ocupantes de la Nisan fueron trasladados por precaución hasta el hospital Santa Rosa, pero felizmente se encuentran en perfecto estado de salud. (Tal Cual Chajari)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota